Capital TV на живо


Capital TV на живо

ТВ канал:Capital TV

Държава: Перу

Категория: Местна Тв

0 от 5

0 гласа

Capital TV гледайте стрийминг на живо

Capital TV es un canal de televisión abierta peruano de índole informativa y miscelánea, propiedad del Grupo RPP. Fue lanzado al aire el 21 de julio de 2014. Durante la década de 1980, el canal existía con el nombre de Unitel en la frecuencia 27 de la banda UHF de Lima Metropolitana, fundada por el empresario José Luis Banchero. El canal, en ese entonces, emitía programación variada. Desde 2005, el canal volvió a emitir por televisión abierta por un lapso de dos años. En 2010, el canal nuevamente retoma sus emisiones de manera esporádica como señal de prueba, cuya programación consistía en vídeos musicales en bucle. Dos años más tarde, en 2012, la señal fue adquirida por el Grupo RPP con la intención de relanzar el canal en la televisión digital terrestre.

Държави

  • América Televisión (América TV es un canal de televisión abierta peruano de corte generalista. Fue lanzado en 1958 y es el segundo canal más antiguo del país, después de TV Perú.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Medio de Comunicación en la región central del Perú. Señal televisiva de Huancayo para toda la región Junín, el Perú y el mundo.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Establece un nuevo estándar para la industria televisiva al traer al mejor talento frente y detrás de las cámaras. Además continúa cumpliendo con la visión de su fundador "la

    4.3 из 5

    11 голосов