La Red televisión на живо

ТВ канал:La Red televisión

Държава: Чили

Категория: Местна Тв / Забавление

0 от 5

0 гласа

La Red televisión гледайте стрийминг на живо

Somos un medio audiovisual, en línea y conectado con las redes sociales y el mundo digital. Miramos a la sociedad para que las audiencias nos miren a nosotros. Nos definimos desde la pluralidad de miradas y la tolerancia a las visiones distintas y divergentes. Creemos que la suma siempre es más que la resta. Somos inclusivos porque nos gusta que nos incluyan. Proponemos una comunicación libre, irreverente y directa pero respetuosa de todas las sensibilidades, porque creemos que en la diversidad está el gusto. Nuestros contenidos quieren acompañarte, entretenerte, informarte y ayudarte a construir tu propia opinión e identidad. Somos parte del conglomerado Albavisión, pero chilenos porque nos gusta serlo y queremos aportar a un país mejor.

Държави

  • ETC (anteriormente llamado y estilizado como etc...TV) es un canal de televisión por suscripción infantil-juvenil chileno, propiedad de Mega y del empresario Hernán Schmidt.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • ARTV es un canal de televisión por suscripción chileno de índole cultural con programación basada en reportajes nacionales e internacionales, operado por TVI. El 17 de febrero de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • UATV, o Universidad Autónoma de Chile Televisión, es un canal de televisión chileno con sede en Temuco, capital de la Región de La Araucanía, ciudad ubicada en el sur de Chile.

    4.3 из 5

    11 голосов