Hondured TV на живо

ТВ канал:Hondured TV

Държава: Хондурас

Категория: Новини

0 от 5

0 гласа

Hondured TV гледайте стрийминг на живо

Canal 13 surge el 29 de Julio de 1995 como una alternativa ante la necesidad de una programación diferente en la televisión hondureña. Salió al aire como canal piloto junto a las frecuencia 28 para la zona centro norte de Honduras (ciudades de La Paz, Comayagua, Siguatepeque y lugares circunvecinos) y la frecuencia 42 para San Pedro Sula y demás ciudades del norte, Atlántico y ligeramente el Caribe hondureño.
HONDURED Y RIDEHSA, como empresas vanguardistas surgieron con la tecnología de punta, bajo un sistema de repetidores de línea vista con asiento además de su primera estación repetidora de T.V. en Nueva Suyapa, luego en la localidad de Hornos en Comayagua y La Cumbre en la zona del Merendón, Cortés.

Държави

  • Canal de televisión hondureño, con transmisión satelital, presentando una variada programación en noticias, deportes, salud,religión entretenimiento y mucho más !

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Traducción del inglés-JBN-TV es un canal de televisión hondureño dedicado al cristianismo en el idioma español. Como parte de la International Family Network, el canal se fundó en

    4.3 из 5

    11 голосов

  • ACTIVA TV es parte del grupo AG Multimedia, una empresa de multimedios audiovisuales con una trayectoria de más de 30 años en el país. AG Multimedia incluye estaciones de radio y

    4.3 из 5

    11 голосов