TV Noticias 7.3 на живо

ТВ канал:TV Noticias 7.3

Държава: Перу

Категория: Новини

0 от 5

0 гласа

TV Noticias 7.3 гледайте стрийминг на живо

V Noticias 7.3 (previamente conocido como TV Perú 7.3) es un canal de televisión público de noticias peruano. Es operado por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) y emite noticias nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de noviembre de 2013 por la televisión digital terrestre dentro del canal virtual 7.3 como parte de la señal multiplexada de TV Perú. Ofrece noticiarios enfocados al ámbito local, nacional y mundial, y en determinados horarios emitió la programación del Canal del Congreso de Perú.

Държави

  • Genios Televisión es un canal de televisión por suscripción peruano que fue lanzado en 2010. El canal es propiedad de Génesis Tuesta Vela. Genios Televisión fue lanzado en 2010.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal 59 - Oasis TV, canal religioso evangélico. Co-propiedad de JBN de Honduras y la Iglesia Avivamiento de Chiclayo.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • V Noticias 7.3 (previamente conocido como TV Perú 7.3) es un canal de televisión público de noticias peruano. Es operado por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú

    4.3 из 5

    11 голосов